Nosotros

Somos una empresa creada con el propósito claro de brindar asesoría y acompañamiento a los diferentes empresarios e inversionistas, para que cumplan con los objetivos y metas propuestas.

Nuestros profesionales líderes, cuentan con más de 20 años de experiencia trabajando en empresas industriales, comerciales a nivel de Suramérica, apoyando con su
experiencia y conocimiento las oportunidades de crecimiento de las compañías.

En HARO Consultores SAS lo apoyamos en su necesidad, le brindamos toda la asesoría que requiera para maximizar el rendimiento administrativo y financiero de su organización, automatización de procesos, reducción de costos, planeación fiscal, entre otros.

Contamos con los mejores especialistas, respaldados por su gran preparación académica y amplia experiencia profesional.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

En HARO Consultores S.A.S nuestros servicios garantizan la continuidad de los procesos de mejora establecidos, a través del entrenamiento del personal de la empresa y el seguimiento a la implementación con evaluaciones periódicas retroalimentando a la gerencia continuamente.

Le asesoramos para establecer un plan estratégico, generar y evaluar iniciativas clave, identificar otras opciones para cerrar los obstáculos que impiden el correcto crecimiento y desarrollo de su empresa.